ClixSense


Hoy vamos a hablar sobre 


¿Que es ClixSense?

Es una página que no requiere de mucha presentación por su historial y buena reputación adquiridos en los últimos años. Está en línea desde febrero del 2007 y cuenta con más de 1,650,000 miembros. Esta página ha pagado alrededor de $1,600,000.00 dólares a sus usuarios y lleva varios años en el mercado pagando sin fallar a sus miembros.
Además de ofrecer varias ventajas y fuentes de ingresos lo que más me llamó la atención fue su programa de afiliados con  ocho niveles de ganancias ilimitadas

Esta es la nueva forma de hacer publicidad, al igual que cuando vemos un anuncio en la TV, o lo oímos en la radio, la gente compra ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por ello PAGA, en este caso es exactamente igual, los anunciantes pagan a la web a la que nos hemos apuntado, y esta divide ese importe pagando a los visitantes por sus clicks.

Con ClixSense tenemos 4 formas de ganar dinero

* la primera es haciendo click en los anuncios
* la segunda es jugando a Clixgrid que es parecido a un buscamina donde debajo de cada cuadradito hay un anuncio, en algunos anuncios hay $5.00, $1.00, $0.25, $0.10 de dolares. Tenes 25 oportunidades diarias para los standarts y 50 oportunidades para los premium
* la tercera es completando tareas (task)
* la cuarta es completando ofertas (offers)

El registro a Clixsense es gratuito y se acepta desde Cualquier País. 

Registro acá http://www.clixsense.com/?4408562

Para validar la cuenta tienen que abrir el correo que les manda clixsense y hacer click en el link, si no esta en sus correos recibidos fíjense en spam.

Lo primero que te recomiendo es que te bajes la barra o toolbar desde acá 


La ventaja de tener esta barra es que te avisa cuando hay anuncios nuevos y podes personalizarla poniéndole un sonido que te avisa cada vez que haya un anuncio.

¿como comenzar a usar?

Una vez registrado vamos a Viw ads y hacemos click en todos los anuncios, después de clickar el anuncio debemos resolver un captcha donde nos muestra varios perros y un gato siempre debemos clickar en el gato. Ahí nos abre la pagina del anuncio y esperamos dependiendo del anuncio serán 3 segundos, 10 segundos, 30 segundos.

¿Cuanto nos paga por click?

Normalmente 0.01$. Pero algunas veces hay anuncios de 0.02$ y 0.05$ 

Cantidad aproximada de anuncios

10 y 20 en standart, 30 y 50 en premium


Niveles de referidos:

8 niveles. Este sitio paga U$0,10 por cada referido nuevo que se suscriba bajo tu link, y el 10% de las ventas que tus referidos generen en el sitio, lo que hace que muy facilmente se llegue al monto minimo de pago todos los meses. Ademas, por cada referido tuyo que se convierta en miembro PREMIUM recibiras U$2.00!!!    


Mínimo para solicitar el pago:

Standars: $8

Premium: $6
    
Modo pago

  . Este sitio paga también a través de cheque, que envian por correo a cualquier pais del mundo. Los pagos se realizan una vez por mes, enviaran el cheque a tu direccion postal (la que pones al registrarte) antes del 10 de cada mes. Si tu cuenta no alcanza el minimo de pago, tu dinero se acumulara para el siguiente mes.

Membresía Premium

Existe otra opcion muy interesante en este sitio, es la opcion UPGRADE a PREMIUM member , la que cuesta solo U$ 17.00 por 365 dias y una vez que eres miembro PREMIUM la cantidad de avisos para ver es muy superior y las ganancias por los referidos se duplican. Ademas, si compras la membresia PREMIUM , recibiras U$ 2.oo por cada referido que se convierta en miembro PREMIUM, y recibiras tambien U$ 1.00 por los referidos de tus refreridos que se conviertan en miembros premium.

Observaciones: Por 17$ al año te puedes hacer premium. Muy recomendable si tienes referidos. Pagan 0,10$ por cada referido si eres premium. Muchos anuncios disponibles para los premium.


Prueba de pago


Recorda que debes suscribirte a esta y a cualquier PTC con tu email de Paypal!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...